Girl2B-es's profile image - click for profile

Eduardo Paradinas' Fundraiser:

Christine's 2013 Birthday Challenge

Eduardo's Photo
Eduardo's Photo
Eduardo's Photo

BENEFITING: The Girl2B Foundation Inc

ORGANIZER: The Girl2B Foundation Inc

EVENT DATE: Aug 31, 2013

Eduardo Paradinas

THE STORY:

Falta una hora para el día de mi cumpleaños y mientras estoy sentada frente a mi ordenador y pienso en lo que quiero hacer mañana, o comprar o tener, me doy cuenta de que no hay nada que tenga más sentido que lanzar un nuevo desafío de cumpleaños. Hace un año decidí probar mi estupenda red de contactos y ver si juntos podríamos recaudar el suficiente dinero para mantener a niñas en uno de los lugares más pobres del mundo y darles una mejor oportunidad en su vida. Mi objetivo eran 4.200 dólares con los que se podrían cubrir los gastos de 3 niñas, sanas y salvas.

Para mi sorpresa, las donaciones siguieron llegando y a finales de agosto habíamos conseguido 7.400 dólares. Así que, ¿qué significaba eso? No sólo mantuvimos a 5 niñas a salvo, fuera de las calles y en el colegio, sino que nos dimos cuenta de lo que se consigue con “muchas” personas dando un “poco”.

Hoy día, Girl2B está cuidando de 31 niñas de edades comprendidas entre los 10 y los 20 años. Haciendo un cambio en la vida de una niña en la India, te estás convirtiendo en realidad en un instrumento para el cambio de las niñas en todas partes.

¿No suena impresionante?

 

El 1 de febrero de 2012 “The Telegraph” publicó un artículo titulado “India, el lugar más peligroso del mundo para nacer mujer”

El artículo puede leerse aquí: http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/india/9054429/India-most-dangerous-place-in-world-to-be-born-a-girl.html

Así que para este mes de agosto me lanzaré a mi segundo desafío anual de cumpleaños y ver a cuántas niñas podemos ayudar juntos. Estas niñas están haciendo el trabajo por sí mismas y creedme si os digo que no es un camino de rosas. Pero esto sólo es posible con vuestra AYUDA.

Mi sugerencia como donativo son 40 dólares (justo mi edad.......o la que sea...... después de los 40 la edad es irrelevante).

De esa manera estás invirtiendo en una niña durante 8 días. 8 días de colegio, comida, cama, seguridad, salud, viajes, formación profesional, apoyo psicológico, orientación profesional, inserción laboral y apoyo familiar.

O también elegir con cuántos días deseas contribuir, a 5 dólares al día.

También vamos a dar una sorpresa muy especial a la mayor donación individual. Puedes donar varias veces si es necesario, y al final de agosto premiaremos al mayor donante individual con algo muy especial.

¿Qué dices?

Namaste.
Christine.

P.D. Cuando veas este vídeo http://vimeo.com/71305035, pinche en vimeo para ver la historia completa. Vídeo

DONATE

To This Fundraiser

$100

MONEY RAISED
  • Isabel & Isidro

    $100

  •  
  •  
  •  

Fundraise for this Campaign

The Team: $7,000 TOTAL RAISED SO FAR

JOIN THE TEAM
Fundraiser Title

The Girl2B Foundation Inc

Amount Raised

$5,880

 

84% Raised of$7,000 Goal

Fundraiser Title

Maria Seremetis

Amount Raised

$350

Fundraiser Title

Frank ImundiFrankI

Amount Raised

$300

Fundraiser Title

Ali Lucia

Amount Raised

$200

Fundraiser Title

Z Leon

Amount Raised

$100

Fundraiser Title

Eduardo Paradinas

Amount Raised

$100

Fundraiser Title

Marta Alvarez

Amount Raised

$40

Fundraiser Title

olgablanco blanco

Amount Raised

$30

Donor Comments

Isabel & Isidro

Isabel & Isidro

DONATION: $100

6 years ago