pro-arte-musical-inc's profile image - click for profile

Pro Arte Musical Inc's Fundraiser:

CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN PARA FONDO DE AYUDA A ESTUDIANTES DE MÚSICA #SolidariosPorLaMúsica

Pro Arte Musical Inc's Photo
Pro Arte Musical Inc's Photo
 

owner profile image#SolidariosPorLaMúsica
November 06, 2017

Comenzamos hoy esta campaña de recaudación de fondos como complemento al concierto especial de la Serie Nuevos Virtuosos, con el guitarrista  See more

BENEFITING: Pro Arte Musical Inc

THE STORY:

PRO ARTE MUSICAL REALIZA CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN Y UN CONCIERTO ESPECIAL DE LA SERIE NUEVOS VIRTUOSOS PARA FONDO DE AYUDA A ESTUDIANTES DE MÚSICA 

Pro Arte Musical, la sociedad musical más antigua de Puerto Rico, lanzó una campaña de recaudación para apoyar económicamente a estudiantes de música que perdieron sus casas —y hasta sus instrumentos— por causa del huracán María. La campaña se concentrará en la recaudación de fondos a través de la plataforma Crowdrise y en la presentación de un concierto especial de su Serie Nuevos Virtuosos, como inicio de su Temporada 2017-2018. 


Este concierto, en el que se presentará el virtuoso guitarrista clásico Xavier Jara, será el domingo 12 de noviembre a las 4:00 pm en el patio interior del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC). 


A esta iniciativa se ha unido el MAC, institución que ha estado activa con su programa comunitario de emergencia. Este proyeco forma parte de "El MAC en el Barrio", programa artístico de acción e integración social que desde 2014 brinda servicio directo a varias comunidades de San Juan. 


Myrna Rivera, presidenta de la Junta de Directores de Pro Arte Musical, recalcó que "en momentos traumáticos como los que atraviesa nuestro país [tras la devastación causada por el paso del huracán María], la música será fundamental en la recuperación del consciente colectivo. La música nos ha acompañado en la celebración de la vida, en los duelos, en rituales y ceremonias, cuando amamos y cuando sufrimos, nos acompaña en nuestra soledad y nos hace sentir parte de un grupo humano, algo que los puertorriqueños necesitamos más que nunca". 


Lo recaudado en este evento será a beneficio de los programas de recuperación y apoyo comunitario de ambas organizaciones. Lo destinado a Pro Arte Musical, en parte, será entregado a estudiantes del Conservatorio de Música de Puerto Rico que enfrentan situaciones extremas de necesidad.

The Team: $0 TOTAL RAISED SO FAR

JOIN THE TEAM

Want to help Fundraise or Volunteer for this amazing Fundraiser? Join the Team

Donor Comments

Be the first to Donate to Pro Arte Musical Inc and CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN PARA FONDO DE AYUDA A ESTUDIANTES DE MÚSICA #SolidariosPorLaMúsica.