Skip to content
capt-juan-carlos-torruellaextreme-fishing-puerto-rico's profile image - click for profile

Capt. Juan Carlos Torruella Extreme Fishing Puerto Rico's Fundraiser:

Capt. Juan Carlos Torruella Extreme Fishing Puerto Rico - Brincando por un Nino 2017

Capt. Juan Carlos Torruella's Photo
Capt. Juan Carlos Torruella's Photo

BENEFITING: FUNDACION PRO-AYUDA DE PUERTO RICO INC

EVENT: Brincando por un Nino 2017

EVENT DATE: Sep 23, 2017

Capt. Juan Carlos Torruella Extreme Fishing Puerto Rico

THE STORY:

Brincando por un Niño’ es un evento de recaudación de fondos a beneficio de Fundación Pro-Ayuda de Puerto Rico donde las personas tendrán la oportunidad de brincar de la plataforma fija del Natatorio del Parque Central a una altura de 33 pies hacia la piscina de clavado. Los valientes podrán brincar por un niño, hacer este reto y a la vez ayudar la Fundación Pro-Ayuda de Puerto Rico. Ven a disfrutar en una actividad familiar donde podrás apoyar al valiente al momento que vaya a brincar por un niño y a la vez disfrutar de las actividades para niños, música, demostraciones de clavado y más.

La Fundación Pro-Ayuda de Puerto Rico es una institución sin fines de lucro fundada en el 1989. Nuestro propósito es velar por el bienestar de los niños y jóvenes marginados, en desventaja social, abusados, maltratados y/o removidos de sus hogares y en proceso de adopción. Durante el año realizamos diferentes actividades de recaudación de fondos para apoyar a diferentes instituciones en Puerto Rico que velan por el bienestar de este sector de nuestra sociedad. Entre las entidades que reciben fondos de nuestra Fundación están el Hogar Cuna San Cristóbal y el Hogar Santa María de los Ángeles, ambos creados por nuestra institución. Event contact info: info@729events.com 787-902-5252 www.facebook.com/brincandoporunnino

DONATE

To This Fundraiser

$0

MONEY RAISED
  •  
  •  
  •  

Donor Comments

Be the first to Donate to Capt. Juan Carlos Torruella and Capt. Juan Carlos Torruella Extreme Fishing Puerto Rico - Brincando por un Nino 2017.