Skip to content
damarishernandezurieta's profile image - click for profile

damaris hernandez urieta's Fundraiser:

Fundacion Caleb Josue - en pro de una mejor calidad de vida de los niños y adolecentes de cartagena

damaris' Photo
damaris' Photo
damaris' Photo
damaris' Photo
damaris' Photo
damaris' Photo

BENEFITING: 826 NATIONAL

damaris hernandez urieta

THE STORY:

La Fundación Caleb Josué - camino a mis sueños es una organización sin ánimo de lucro, que tiene como misión; Trabajar con esmero y dedicación a favor de los niños y adolecentes, en pro de brindarles las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida y Fomentar el desarrollo de sus capacidades y habilidades. Brindándoles orientación y formación de manera integral, incentivándolos a la excelencia en todas las áreas de su vida, para lograr el cumplimiento de sus metas, forjar sus sueños y hacer de ellos personas de bien.

Nuestro principal objetivo es hacer de nuestra comunidad una comunidad ejemplar, con muestras de progreso y superación, capacitándolos en diferentes cursos y talleres que les serán de mucho beneficio, ya que se les enseñara la forma de salir adelante con las capacidades y dones que Dios les a dado y la enseñanza que han recibido en cada curso o taller.

También queremos lograr la unidad y la armonía en cada familia, enseñándoles a construir un mejor hogar fundamentado en el Amor, la convivencia, la tolerancia y el respeto mutuo.

A través de escuelas para padres, consejería, orientación sicológica para la familia y enseñanzas con énfasis cristiano, para la formación espiritual, moral y emocional de la familia. Queremos que nuestros niños y adolecentes, puedan hacer sus sueños realidad, dándoles la oportunidad de recibir la educación y formación necesaria para lograr ser profesionales exitosos, brindándoles ayuda, económica, social y espiritual.

Mostrándoles mejores opciones de vida, ocupando su tiempo libre en actividades que beneficiaran su futuro y evitándoles así el vandalismo, la drogadicción, la prostitución, embarazos a temprana edad, trabajamos para que nuestros niños y adolecentes unto a sus familias tengan una vivienda digna, que tengan una buena alimentación, gocen de buena salud y un espacio adecuado para hacer deporte etc. Formando mejores familias, obtendremos una mejor sociedad y un mejor país.

The Team: $0 TOTAL RAISED SO FAR

JOIN THE TEAM

Want to help Fundraise or Volunteer for this amazing Fundraiser? Join the Team

Donor Comments

Be the first to Donate to damaris and Fundacion Caleb Josue - en pro de una mejor calidad de vida de los niños y adolecentes de cartagena.