Skip to content
carlosbauza's profile image - click for profile

Carlos Bauza's Fundraiser:

Fundacion Venezuela

Carlos' Photo
 

Nicolas Maduro amenaza con destruir a Venezuela si no logra ganar los votos para su revolución chavista comunista.
July 27, 2017

Carlos Bauza

THE STORY:

Debido a la terrible tragedia humanitaria que hoy vive Venezuela, motivada a la implantación de una dictadura comunista ideada por el presidente Hugo Chávez Frías y auspiciada y controlada por el régimen comunista de los hermanos Fidel Castro y Raúl Castro en Cuba, con el apoyo de Irán, Rusia y China, y hoy bajo la dictadura de Nicolás Maduro y su impacto inhumano en las libertades sociales, derechos humanos y destrucción del aparato productivo nacional. El venezolano común se ha visto en la enorme necesidad de escapar del país y buscar refugio en diferentes países alrededor del mundo.

La comunidad venezolana residente en los países que los han acojido, está constituida por personas de bien que aman la democracia y que han venido a integrarse a esta sociedad con su trabajo, esfuerzo y preparación, aportando mano de obra calificada, inversión económica, creación de empleos y el talento que su nivel académico y sus destrezas aportan a la sociedad donde residen. Hoy mas más de tres y medio millones de venezolanos amantes de la libertad se ven obligados a escapar del caos que las políticas comunistas, aliadas con la corrupción y el narcotráfico buscan implantar en el país bajo la sumisión completa del individuo al estado.

Durante generaciones, Venezuela sirvió de buen puerto a emigrantes de todas partes del mundo que desde las guerras europeas, mundiales y las diferentes dictaduras que en su momento se reproducían por el continente americano, extendió su mano y colaboró con los gobiernos amigos para salvar del destierro a millones de familias emigrantes. Hoy por primera vez en la historia, son los venezolanos los obligados a emigrar y a pedir ayuda a todos aquellos gobiernos que también creen en la libertad y en la democracia y que sus sociedades se han venido formando por la sumatoria infinita de razas, culturas y credos. Y en el caso de los que vivimos en los Estados Unidos, buscando ese lugar, como bien dijo el presidente Obama, “donde por fin poder trabajar, crecer y orar en libertad”. Un país de emigrantes donde debemos unirnos en los principios y valores que los fundadores de esta patria, vieron en esa promisoria nación que un día 4 de julio de 1776 nacía bajo la luz de las velas y la firma imponente de sus precursores.

Son muchos los motivos que han creado la crisis humanitaria en Venezuela, sin embargo, destacamos diez motivos que consideramos los más relevantes para explicar el estado de destrucción de la democracia para ser sustituida por un narco estado que se oculta bajo la falsa ideología comunista que coarta todas las libertades y castiga la disidencia y el libre pensamiento:

01.-Desaparición del estado de derecho y el secuestro de la democracia bajo el control absoluto de la dictadura comunista sobre todos los poderes del estado y el desarrollo e implementación del nuevo sistema de leyes y habilitantes bajo la tutela del Tribunal Supremo Popular (TSP) de Cuba, que destruye las instituciones democráticas desde adentro al modificar las leyes y la constitución haciéndola a la medida del régimen totalitario.

02.-El uso de las instituciones de justicia y de la seguridad del estado para la persecución, hostigamiento, detención y asesinato de toda persona natural o jurídica que disienta o ponga en riesgo los intereses de la dictadura comunista, incluyendo la expropiación, cierre y compra obligada de los medios de comunicación social para acallar la libertad de prensa y de opinión.

03.-Desarrollo e implantación del sistema electrónico de control e identificación ciudadana “SAIME”. Que incluye la elaboración, manejo y control de las cédulas de identidad, pasaportes, licencias de conducir, partidas de nacimiento, defunción, matrimonio, capta huellas, REP y todo lo relacionado con los registros y notarias para personas naturales y jurídicas por parte del gobierno comunista de Cuba. Logrando con esto el control total de los sistemas de identificación y extranjería y cada una de sus modalidades.

04.-Creación de listados, con el uso de “SAIME”, de personas naturales y jurídicas que disienten o han ejercido el derecho al voto en contra de la dictadura comunista como herramienta de hostigamiento para limitar el derecho al voto, empleo, contrataciones, prestamos, permisos, documentos, sueldos, prestaciones sociales, jubilaciones, servicios médicos, educación, administración de justicia, asignación de divisas, libre empresa, servicios consulares y todo lo relacionado con los derechos humanos.

05.-Manipulación de la base de datos del “Registro Electoral Permanente REP” a través del uso de “SAIME” para el control absoluto de los resultados electorales en las elecciones presidenciales, legislativas y regionales a favor de la dictadura por lo que se establece el concepto de el derecho a votar pero no el derecho a elegir como método de legitimación de la dictadura comunista en todas las elecciones realizadas en los últimos 15 años.

06.-Creación y uso de grupos armados llamados Colectivos para la persecución, secuestro, hostigamiento y asesinato de toda persona que disienta o ponga en riesgo los intereses de la dictadura. Ademas de servir de centros de ideologización comunista y entrenamiento militar a los niños, jóvenes y adultos que viven en las inmediaciones de los centros de operación de dichos colectivos.

07.-Asesinatos masivos de la población civil por parte de los grupos armados, delincuentes y organismos de la seguridad del estado, con un saldo promedio anual de 24.763 asesinatos, de los cuales un 82% son niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 30 años de edad para un total de 91.8 homicidios por cada 100,000 habitantes.

08.-Asesinatos masivos de la población penal no afecta a los intereses de la dictadura y el suministros de armamento de guerra, drogas y entrega del control de las cárceles a los delincuentes líderes (Pranes) afectos a la dictadura con un saldo promedio anual de 647 reos asesinados en sus propias celdas.

09.-La renuncia y separación de Venezuela a todos los tratados, convenios y organismos internacionales para la protección y respeto de los Derechos Humanos DDHH.

10.-El uso de los recursos del estado para la penetración, creación, financiamiento y entrega de armas de guerra y documentos de identificación como pasaportes y cédulas de identidad a grupos terroristas, narcotraficantes y gobiernos simpatizantes con la ideología comunista. Se eliminan los servicios consulares en todo el mundo para los ciudadanos venezolanos que viven en el exterior y sus oficinas son convertidas en centros de espionaje y centros de desestabilización de los gobierno democráticos de la región, dejando a mas de tres y medio millones de venezolanos residentes en el exterior en total abandono de sus derechos de identificación y diferentes trámites consulares.

En fin, la aplicación continuada de un patrón preestablecido para de destrucción del país y la sumisión de la población al régimen dictatorial que hoy gobierna en Venezuela.  Una situación terrible que tiene como propósito la desestabilización política y económica de la región y la conversión de Venezuela en una plataforma que sirva para la libre operación del narcotráfico y el terrorismo.

Visitenos en: www.fundacionvenezuela.org y en las redes sociales en @fundvzla

REGISTER

DONATE

To This Fundraiser

$25

MONEY RAISED
  • Carlos Bauza

    $25

  •  
  •  
  •  
 

0% Raised of $1,000,000 Goal

Fundraise for this Campaign

The Team: $25 TOTAL RAISED SO FAR

JOIN THE TEAM

Want to help Fundraise or Volunteer for this amazing Fundraiser? Join the Team

Donor Comments

Carlos Bauza

Carlos Bauza

DONATION: $25

Por la Venezuela libre, por la Venezuela del futuro. 1 year ago