Skip to content
fulviamorales's profile image - click for profile

Fulvia Morales' Fundraiser:

HULT PRIZE - EQUIPO TEC DE MONTERREY

Fulvia's Photo

BENEFITING:

Fulvia Morales

THE STORY:

Nos da muchísimo gusto comunicarles que fuimos – Mafer Gándara, Dorothy Zablah, Cristina Fernández y Fulvia Morales – seleccionadas para participar en la final regional del Premio Hult (www.hultprize.org), el cual tendrá lugar el sábado 2 de Marzo en Boston, MA y se llevará a cabo en otras 4 ciudades – San Francisco, Londres, Dubai y Shangai – de manera simultánea. En este concurso estaremos representando no sólo al Tecnológico de Monterrey, sino a todos los jóvenes emprendedores de nuestro hermoso México.

El Premio Hult es un concurso de prestigio internacional que reúne a los más brillantes estudiantes universitarios (licenciatura y posgrado) de las mejores universidades del mundo. En conjunto con la Iniciativa Global del presidente Bill Clinton, este concurso busca identificar, financiar, dar asesoría e impulsar el lanzamiento de empresas sociales y se ha convertido en la plataforma más grande de colaboración abierta para la solución de problemas globales. Recientemente, el Premio Hult fue reconocido por la revista TIME como una de las cinco mejores ideas para cambiar el mundo.

Es necesario que cada equipo responda a un reto lanzado por el Presidente Clinton en forma de caso. En su edición 2013, el caso está enfocado en la crisis alimentaria que se vive en las áreas urbanas y sub-urbanas de las principales ciudades del mundo. Nosotras nos estamos preparando de manera intensiva y estamos trabajando arduamente para diseñar la mejor solución posible y desarrollar un plan de negocios que nos permita atender las necesidades de las personas que forman la base de la pirámide económica de manera sustentable.

Es un honor para nosotras haber sido seleccionadas entre miles de aplicaciones para participar en este concurso ya que nos dará la oportunidad de poner el nombre de los jóvenes emprendedores de México en alto ante los ojos de líderes políticos, emprendedores y sociales del mundo. El Premio Hult es una gran oportunidad para demostrar el gran potencial que tiene nuestro país en la formación de líderes emprendedores con un alto compromiso social.

$0

MONEY RAISED
  •  
  •  
  •  

Fundraise for this Campaign

The Team: $0 TOTAL RAISED SO FAR

JOIN THE TEAM

Want to help Fundraise or Volunteer for this amazing Fundraiser? Join the Team

Donor Comments

Fulvia is working on selecting a charity so you can support HULT PRIZE - EQUIPO TEC DE MONTERREY.