Skip to content

Juntos con Mandi/ syndactyly story

Organized by: Samuel Leiva

Samuel's Photo
Samuel's Photo
Samuel's Photo
Samuel's Photo

THE STORY:

El 16 de diciembre del 2013 a las 7:36pm nació nuestra pequeña Elisabet Mandira, fue un día hermoso, por motivo de la cesárea no la puede ver esa noche, pero Renato (mi esposo) y mi familia decían que era hermosa y que estaba bien de salud. Sin embargo al día siguiente una noticia me hizo sentir que entraba en el valle de sombra Renato me dijo que tenia un problemita en la mano derecha. Al verla mi corazón de madre se quebrantó.No sabia qué era el problema. Comencé a cuestionar, reclamar y llorar. No entendía el por qué o el para qué del motivo que mi bebe naciera así. Fueron días muy duros para mi. La pediatra y mi doctor no me decían nada concreto de su situación, solo esperar y hacerla ver con un especialista en manos.En medio de mis cuestionamientos recordé el día en que me entere que estaba embarazada, cuando eleve una oración y le dije a Dios que mi bebe era de él, y que hiciera con ella lo que él quisiera. Luego hice otra oración aceptando la prueba confiando en que Dios tiene un plan maravilloso para Mandi. Entonces entendí que esta es la voluntad de Dios, que el es bueno y todo lo que hace es perfecto. También recordé que a los que aman a Dios todo les ayuda a bien, y que no nos da pruebas que no podamos resistir y que dará la salida. Que estará con nosotros cuando tenga que entrar a sala de operaciones, cuando tengamos que pagar cuentas, cuando tenga que responder porqué nació así. 

Desde el primer mes me metí a investigar su condición, le diagnosticaron Sindactilia completa compleja, 1 en cada 2500 nacidos. ¿Suerte? como me lo dijo un especialista, no creo, yo creo que es la voluntad de Dios. Empece la búsqueda de un hospital experto en niños y en manos, me sumergí en el intenert y encontré una pagina llamada "Lucky fin proyect" mientras Mandi crecía veía que ella no tenia limites, hacia todo o mas que otros niños de su edad. Encontré un Hospital en Mexico llamado Shriners hospitals for children. Nos contactamos con ellos y nos dijeron que ellos no cobrarían nada por la cita, la operación y/o el tratamiento que Mandi necesitaría. Eso era increíble!! Yo creo que es Dios abriendo puertas.

Solo necesitamos cubrir nuestros pasajes de avión, alimentación y estadía. Aquí en Perú un doctor nos dijo que podía operarla, pero solo el pulgar y nos costaría 5000 mil soles. 

 

Aunque tenemos solo un mes para juntar dinero para poder viajar, confiamos en que Dios seguirá mostrando su voluntad a través de Mandi. Por ese motivo nos hemos animado a abrir esta cuenta, para que si Dios pone el deseo en tu corazón puedas sumarte a este viaje con Mandi y lograr que ella sea operada en México.

DONATE

To This Fundraiser

$0

MONEY RAISED
  •  
  •  
  •  
Organized by

Samuel Leiva

This is a direct to organizer fundraiser.

Donor Comments

Be the first to Donate to Samuel and Juntos con Mandi/ syndactyly story.

Report this page — Let Us Know if you think this page is breaking the law or the CrowdRise Terms