Skip to content
pattytrujillopaira's profile image - click for profile

Patty Trujillo Paira's Fundraiser:

Mundo Verde Winter Drive: OUR NEW HOME

Patty's Photo
Patty's Photo
Patty's Photo
Patty's Photo
Patty Trujillo Paira

THE STORY:

Yo estoy en Mundo Verde porque mi pasión desde joven ha sido ayudar y darle a los demás. Desde los 16 anos yo daba clases de deportes a los niños del barrio. Mundo Verde me permite poner en uso mis 26 años de experiencia en la educación a la vez de retarme a aprender técnicas nuevas y mantenerme al día en nuevos métodos como el Aprendizaje Expedicionario. Al igual que mis estudiantes estoy constantemente aprendiendo e investigando.

Me encanta que Mundo Verde da tanta prioridad a la educación emocional y social de los niños. Considero que es un aspecto critico de la formación de los niños. Considero que la base de la educación es tener un lugar sano y seguro para poder crecer y tomar retos.

Veo a mis niños que son como esponjitas que van aprendiendo todos los valores. Me encanta ver como los niños asimilan lo que les vamos enseñando y como eso influencia sus vidas en hacerlos más saludables, más capaces, y más seguros de sí mismos.

Las sonrisas de mis estudiantes y sus logros me reconfortan y me dan energías en los días largos. En Mundo Verde me enfoco en el día a día, me inspira a ver el mundo con esta perspectiva especial y sentirme honrada de ser parte de la formación de mis niños.

Como toda "madre" quisiera un lugar seguro y bello para mis niños. Mundo Verde esta construyendo este nuevo edificio que tendrá los salones de preescolar. Mis sueños y deseos es tener un lugar amplio y acogedor, con ventanas grandes y con mucha luz y plantas; un lugar diseñado con los mas pequeñitos en mente. Quiero que mis estudiantes tengan un jardín done ellos puedan plantar y cosechar ingredientes que luego puedan usar en clases de cocina o lecciones del salón.

Consideren apoyar esta visión y a crear los nuevos salones de Pre-kínder mediante una donación a la campaña de Mundo Verde. Siembra hoy para que en un futuro la semilla crezca derecha y se convierta en un árbol sano y fuerte. Si nosotros nos enfocamos en educar bien a nuestros niños pequeños hoy podemos anhelar un futuro mejor para ellos.

The Team: $28,382 TOTAL RAISED SO FAR

JOIN THE TEAM
Fundraiser Title

MUNDO VERDE BILINGUAL PUBLIC CHARTE...

Amount Raised

$21,350

 

107% Raised of $20,000 Goal

Fundraiser Title

Deirdre Kelly

Amount Raised

$1,570

 

105% Raised of $1,500 Goal

Fundraiser Title

Katherine Roboff

Amount Raised

$1,400

 

280% Raised of $500 Goal

Fundraiser Title

Lynn Fischer Fox

Amount Raised

$1,000

 

10% Raised of $10,000 Goal

Fundraiser Title

Tara McNerney

Amount Raised

$926

 

62% Raised of $1,500 Goal

Fundraiser Title

Isadora Carreras

Amount Raised

$640

 

64% Raised of $1,000 Goal

Fundraiser Title

Dahlia Aguilar

Amount Raised

$530

 

53% Raised of $1,000 Goal

Fundraiser Title

Jaime Solano Cardoso

Amount Raised

$290

Donor Comments

Be the first to Donate to Patty and Mundo Verde Winter Drive: OUR NEW HOME.