Skip to content

Reemplazo de Cadera para Carlos Perea

Organized by: Jose Flores

Jose's Photo

THE STORY:

Saludos: Por este medio, le exhortamos a cooperar monetariamente para el reemplazo de una de las caderas de nuestro amigo Carlos Perea Colón .

El reemplazo de cadera es una cirugía para personas con daños severos en la cadera. La razón más común para esta operación es la osteoartritis. La osteoartritis causa dolor, hinchazón y reduce la movilidad de las articulaciones. Esto puede interferir con sus actividades cotidianas. Si otros tratamientos como la fisioterapia, analgésicos o ejercicio no ayudaron, una cirugía de reemplazo de cadera puede ser una opción. En un reemplazo de la cadera, el cirujano retira el cartílago y el hueso de la articulación de la cadera que están lesionados y los reemplaza con piezas nuevas artificiales. Este procedimiento puede: Aliviar el dolor, Ayudar a que su cadera funcione mejor, Mejorar el caminar y otros movimientos.

Es por eso que le exhortamos nuevamente a cooperar monetariamente por esta causa. Cualquier cantidad, por pequeña que sea, nos ayudará a conseguir el objetivo y, por tanto, a hacer una buena acción por Carlos. Gracias.

$0

MONEY RAISED
  •  
  •  
  •  
Organized by

Jose Flores

This is a direct to organizer fundraiser.

Donor Comments

Report this page — Let Us Know if you think this page is breaking the law or the CrowdRise Terms