Sarai Portillo

Sarai Portillo
Miami, FL United States
CROWDRISING SINCE: Nov 11, 2015
Stuff About Me:

Estoy recaudando fondos para ACIJ como parte de un esfuerzo colectivo para seguir apoyando nuestro trabajo. ACIJ ha sido una misión para mi, siendo nueva en Alabama, me ha llevado a un nuevo ambiente, pero sobre todo a un sur que desconocía, pero que siempre admiraba al respecto.

Inspirada por el movimiento de los derechos civiles, decidí mudarme hace dos años para ayudar a seguir construyendo el movimiento inmigrante en el estado de Alabama. Un reto, que no ha sido nada fácil, pero sobre todo, trabajando bajo un ambiente hostil bajo la administración actual, un trabajo necesario.

Desde que llegué he tenido muchos momentos de satisfacción, pero el que más me ha motivado para seguir en la lucha, es el liderazgo de nuestra gente. La pasión, y legado que ACIJ ha llegado a crear, en tan poco tiempo es impresionante. Pero sobre todo el nivel de responsabilidad, que un líder toma sobre su comunidad, es lo que mas me ha conmovido en Alabama.

Desde reuniones con los vecinos hasta con el pastor o padre de la iglesia, y hasta con la policía, me han demostrado que el poder de la palabra, en toda su expresión, es posible, pero sobre todo, el poder de la acción, por la autodeterminación y el bien común.

Ayudamos a llegar a la meta de cinco mil en cinco días, con tu contribución al movimiento, estarás contribuyendo a apoyar el trabajo de cientos de familias en Alabama que están dispuestas a defender a sus familias con uñas y dientes.

¡Tu contribución ayudará al trabajo de familias líderes luchando por un mejor Alabama, y en sí, por un futuro y bienestar y pelear por nuestra liberación!

VOTE

CR Impact Points

Click the VOTE button to give Sarai 100 CrowdRise Impact Points (CIPs). Vote for the Volunteers and Fundraisers that are answering the call to service, raising money for charity, and making an impact for their causes. Come back and Vote every months. CIPs can earn you the highly coveted, highly respected CrowdRise Royalty Status.

CR Impact Points

If you're seeing the grey VOTE button, you should feel great about yourself. It means you already voted for Sarai this month. Come back next month and vote again if you still love Sarai. Thanks to your vote, Sarai earned 100 CrowdRise Impact Points (CIPs). CIPs can earn you the highly coveted, highly respected CrowdRise Royalty Status.

45,000

Total Impact Points

Sarai Portillo's Fundraisers

ACIJ 5K in 5 Days!

ACIJ 5K in 5 Days!

Amount Raised:

$425

 

170% Raised of $250 Goal