Skip to content

SEEDS Festival

Organized by: La Muerte

La's Photo

THE STORY:

Debido a todo tipo de crisis a nivel mundial, es indispensable tomar acciones ecológicas y saludables lo más pronto posible. No es difícil predecir que el sistema global va a colapsar. SEEDS Festival ayuda a frenar tal impacto negativo al aplicar ciertos principios durante el evento, tales como los principios de Permacultura, el festival de Burning Man, entre otros..

Saludos a todos! Mi nombre es Joshua Saenz y personalmente, este tipo de festivales me han impactado en varias maneras positivas, más me han ayudado a re-evaluar la vida en si. Siento que mi misión es cumplir con lo mismo. Ayudar a conscientizar y aplicar acciones radicales hacia el vivir resiliente. Los festivales son mi expresión y un camino que acelera el proceso de regenerar vida.

SEEDS Festival - Ecuador.- Es un festival artístico, cultural, educativo y ecológico. El propósito de dicho evento, mientras se aprecia el arte y la cultura, es crear una plataforma donde comunidades pueden compartir información de temas saludables y ecológicos. A la vez, aplicar tales temas durante el evento.

La visión de “SEEDS - Semillas”, es “sembrar” intenciones positivas entre todas las personas (organizadores e invitados) para ayudar a regenerar el planeta por medio de proyectos comunitarios e ir estableciendo un ambiente saludable y socialmente justo para futuras generaciones. Una acción consciente.

Los costos de la producción de SEEDS Festival se han estimado aproximadamente de ser $20,000. Sin embargo, con la colaboración de personas desconocidas, pero con las mismas ideologías e intenciones, se pudo bajar los costos hasta alrededor de $3,000. Aquí es donde ustedes pueden colaborar. Ayuden a cubrir estos costos básicos y "legales/obligados". Otra opción es darnos una mano en la producción de SEEDS. Si es que sobra alguna cantidad monetaria después del evento, lo utilizaremos para establecer al terreno (donde se ejecutara el festival) como un espacio cultural y comunitario, producir cualquier proyecto de la comunidad y ser auto - resilientes (auto-suficientes).

La creación de SEEDS Festival - Ecuador, fue inspirado en base a diferentes festivales y comunidades que existen alrededor del mundo, como por ejemplo Burning Man, Lightning in the Bottle, The Boom Festival, Electronic Forest, Rebirth: Fire y más. Existen varias cualidades y principios que tales festivales tienen en común, por ejemplo: la importancia de comunidad, diversidad de culturas, la salud, el arte, soluciones ambientales y radicales, entre otros.


Mencionado anteriormente, SEEDS es un festival educativo de suma importancia para la regeneración del planeta. El cuál, hemos unido fuerzas con diferentes artistas, colectivos y organizaciones del Ecuador, para manifestar SEEDS Festival de la manera más productiva. Estamos comprometidos a producir el evento de lo más ecológico y consciente posible.

La producción de SEEDS Festival es también un experimento, que por medio de una comunidad dedicada, con un propósito profundo y radical hacia un cambio positivo, se puede medir el potencial comunitario y demostrar que es posible realizar diferentes proyectos exitosos sin necesidad de ser parte del problema ambiental y de la sociedad. Estamos estableciendo una comunidad auto-suficiente - ecológico y saludable. SEEDS Festival, es el siguiente paso.

$0

MONEY RAISED
  •  
  •  
  •  
Organized by

La Muerte

This is a direct to organizer fundraiser.

Donor Comments

Report this page — Let Us Know if you think this page is breaking the law or the CrowdRise Terms