Skip to content
SalvadorTrevino's profile image - click for profile

Unete con La Gota de La Vida's Fundraiser:

Unete con La Gota de La Vida

Unete con La Gota de La Vida's Photo

BENEFITING: Be The Match

Unete con La Gota de La Vida

THE STORY:

La fundación “Únete Con La Gota de la Vida” fue concebida para crear conciencia en la comunidad Latina sobre la importancia de la donación de médula ósea, incentivando así la participación de esta comunidad en el “Registro Nacional de Medula Ósea” que actualmente promueve “Se el Donante” (o Be The Match).
Sabía usted que los latinos son la 3ra población más grande en sufrir de cáncer y aun así son los menos dispuestos a participar en el programa de registro de donantes de medula ósea?
Este año, de la cantidad total de hispanos diagnosticados con alguna enfermedad curable a través de un trasplante de medula ósea, solamente el 5 % recibirán un trasplante.
La fundación “Únete con La Gota de La Vida” es el vehículo que por más de 10 años ha desarrollado un programa de captación de donantes de medula ósea, impulsando con gran éxito el registro de potenciales donantes dentro de la comunidad hispana de los Estados Unidos, a través de diversas promociones y actividades, desarrolladas específicamente para captar la atención de la comunidad Latina, entre estas actividades podemos nombrar las Ferias de la Esperanza, Ángeles de la Esperanza Awards Event y la histórica producción de la canción y el video “La Gota de La Vida”, disponible en la pagina “UneteConLaGotaDeLaVida.com”
Únete con La Gota de la Vida ha recaudado más de $ 2 millones para City of Hope y ha registrado miles de donantes hispanos en los últimos 10 años. A través de esfuerzos como estos, el porcentaje de donantes hispanos en la base de datos de medula ósea, se ha incrementado de menos del 2 % hasta cerca del 10 %. Sin embargo no es suficiente!
La misión del programa Be The Match es establecer un sistema que provee transplantes de células madre y médula ósea de donantes no relacionados para pacientes con leucemia y otras enfermedades severas.

The Team: $0 TOTAL RAISED SO FAR

JOIN THE TEAM

Want to help Fundraise or Volunteer for this amazing Fundraiser? Join the Team

Donor Comments

Be the first to Donate to Unete con La Gota de La Vida and Unete con La Gota de La Vida.